Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Automóviles

06

Mar

La enseña Midas participa en las jornadas sobre la franquicia en Santa Cruz de Tenerife

Midas cuenta con 140 centros en toda España, 120 de ellos gestionados en régimen de franquicia, lo que le convierte en líder español en número de talleres en el mercado del mantenimiento integral del automóvil.

Antonio Beltrán, delegado nacional de captación, y Sylvia Ortega, franquiciada de Midas en la zona, debatirán sobre los roles de franquiciado y franquiciador.

Midas cuenta con 140 centros en toda España, 120 de ellos gestionados en régimen de franquicia, lo que le convierte en líder español en número de talleres en el mercado del mantenimiento integral del automóvil.


Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, participa en las jornadas técnicas sobre la franquicia organizadas por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y Expofranquicia IFEMA. Estas jornadas buscan dar a conocer el modelo de franquiciado al tejido empresarial de la isla de Tenerife en un contexto económico complicado como el actual.

Dos ponentes de la compañía estarán presentes en el debate entre franquiciadores y franquiciados. Por un lado, el delegado nacional de captación, Antonio Beltrán, expondrá los argumentos de la parte franquiciadora y explicará a los asistentes los requisitos y ventajas de operar en el mercado bajo el paraguas de una marca líder en su sector como Midas. Por su parte, Sylvia Ortega, propietaria de dos centros Midas en Tenerife, uno situado en Santa Cruz y otro en Los Olivos-Tenerife Sur, representará a la parte franquiciada.

“El modelo de franquicia es un mundo complejo pero a la vez lleno de posibilidades. Especialmente en un sector que requiere de tanta especialización como el del mantenimiento integral del automóvil, que los franquiciados puedan disfrutar de las ventajas de servicios y productos que supone trabajar bajo el nombre de la marca Midas”, asegura Antonio Beltrán. “Nos gustaría que tras nuestra intervención los asistentes comprendan las facilidades que supone para el empresario optar por un modelo de franquicia estable y seguro como Midas”, afirma Beltrán.

Midas es una empresa de referencia en el sector de la franquicia. De los 140 centros que la red tiene en nuestro país, 120 se gestionan en modelo de franquicia. Durante el último ejercicio económico, la compañía creció un 3% alcanzando un volumen de facturación de 47 millones de euros y un incremento del 4,5% en el tráfico de los centros.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlquimobilAval Rent a CarChic-Cars
DetailCarE-vansEcobox-car
EleRentFast FuelHoy-Voy Autoescuelas
Limusinas MadridParking 10Spyder Rent
Tamarit MotorcyclesWT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es