Interdomicilio estará presente en FIF 2014

Servicios varios
04 marzo, 2014

Interdomicilio estará presente en la trigésimo séptima edición de la Feria Internacional de Franquicias (FIF) celebrada en la capital México DF los próximos días 6, 7 y 8 de marzo del 2014. El objetivo de la enseña es exponer la idea de negocio que está triunfando a lo largo del territorio mexicano y buscar emprendedores dispuestos a colaborar en este exitoso proyecto de futuro.

La feria que se celebrará en el WTC de la Ciudad de México, es considerada como uno de los eventos más importantes a nivel internacional en el mundo de la franquicia así como un indiscutible motor en el proceso de consolidación de la cultura de la franquicia en México.

Durante su última edición, la Feria Internacional de Franquicias acogió 400 expositores que permitieron ofrecer a los más de 40.000 visitantes una selección variada de atractivas e innovadoras enseñas. México es hoy en día uno de los claros referentes a nivel mundial en adopción y desarrollo del sistema de la franquicia, lo que quedó más que patente en el extraordinario número de contratos realizados: alrededor de 1.200 firmas.

Interdomicilio, que ya participó en el evento el año anterior, repite experiencia en este 2014. Para todos aquellos interesados, el expositor estará ubicado en el pabellón español y el número elegido será el 824.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas