MinniStore hace oficial su firma número 38

Regalo / Juguetes
04 marzo, 2014

El comienzo de este nuevo año 2014 está siendo frenético, con numerosas solicitudes de información que gracias a la transparencia y el buen hacer de la franquicia están siendo muy satisfactorias, ya que en lo que va de año mas de 10 familias han apostado por MINNISTORE.

Priego de Córdoba, municipio de la provincia Córdobesa, será lugar para la nueva tienda MINNISTORE, que se ubicará más concretamente en la Avda. de España nº 6 y será dirigida por Inmaculada. A partir del día 8 de este mes de Marzo, los más pequeños podrán acudir a esta nueva tienda llena de los productos más demandados y así poder hacer realidad las ilusiones de todos ellos.

Inmaculada nos comenta que el día de la apertura será inolvidable, y no le falta razón, ya que gracias a nuestro equipo de animación y las grandes ideas que se les ocurren, hacen que el día de todas las aperturas sean los más especiales para toda la gente asistente al acto.

Queda demostrado que ademas de cantidad, MINNISTORE tiene calidad, prueba de ello son las más de 40 familias que a lo largo de su corta trayectoria han apostado por esta gran familia y que gracias a su buen hacer tienen todas y cada una de ellas en pleno funcionamiento.

MINNISTORE, te da verdadera seguridad y amparo para tu negocio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA