Inauguración de la tienda Color Plus Durango

Este viernes asistimos a la inauguración y apertura de la tienda Color Plus en Durango (Vizcaya). El representante de la tienda, D. Aitor Goiti, asistió la semana del 3 de Febrero al curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central, y, tras casi un mes preparando la apertura de la tienda, abrió sus puertas el pasado 28 de Febrero.

D. Aitor Goiti demostró en el curso ser un gran emprendedor, perfil necesario para la apertura de este tipo de negocios, y con muchas ganas de trabajar, otro requisito que le reportará grandes beneficios en su día a día. Tras haber absorbido todo el saber-hacer que los profesionales de Color Plus le transmitieron en el curso, el cual le pareció de gran provecho, según comentó directamente a sus “profesores”, ahora le toca el turno a demostrar su iniciativa.

Al evento fueron muchas las personas invitadas, familiares, conocidos y amigos, y, por supuesto, representantes de la Central, en este caso, el Gerente, D. Miguel Ángel Mena y el Director Comercial, D. Antonio Hernández; además de una grata sorpresa, su compañero de la tienda de Color Plus Vitoria, D. Santiago Acera. Todos destacaron que fue un acontecimiento muy agradable, y muchos transeúntes también se sumaron a la celebración, donde pudieron conocer la gran variedad de productos Color Plus: material de papelería, mobiliario de oficina, productos informáticos, y el producto estrella de la franquicia, los cartuchos alternativos de marca propia, marca que ya es considerada Marca Comunitaria Europea.

Si vosotros tampoco os queréis perder la oportunidad de conocer todos estos productos, podéis pasaros por la tienda, situada en la calle San Ignacio Auzunea, nº 1 de Durango. También podéis llamar por teléfono, 946 216 540, mandar un e-mail, Durango@tiendascolorplus.com o visitar su página de Facebook.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA