Abierto 25 horas abre una nueva tienda en Ejea de los Caballeros

La Franquicia Abierto 25 horas abre una nueva tienda en Ejea de los Caballeros, dicha tienda consta de 6 maquinas de ultima generación que pueden expender diversos productos.

La tienda es en fachada, retirada hacia adentro, para guarecerse en caso de lluvia, con suelo en colores corporativos y tiene las imágenes en los colores de la marca Abierto 25 Horas en el aluminio de las maquinas. Lleva iluminación por oculos para potenciar la iluminación de las maquinas ya dar un aspecto mas atractivo. Todas las maquinas lleva un cristal de seguridad climatic 6+6 para proteger las maquinas y evitar en lo posible actos vandálicos.

Dispone de las siguientes maquinas:

- 2 maquinas expendedoras de snacks, bollería y bebidas modelo Premium con las siguientes características: iluminación por 3 tiras de led, entrada de moneda antiliquidos, bandejas en acero inoxidable 306, cierre de alta seguridad, teclado antivandálico, interior en acero inoxidable 306, doble espiral…
- 1 maquina expendedora de palomitas recién hechas, esta maquina hace al instante sus palomitas depositándolas en el cucurucho y luego tan solo queda disfrutar de su sabor.
- 1 maquinas para recargas telefónicas de los principales operadores nacionales: vodafone, movistar, orange, yoigo… , así como todo tipo de tarjetas étnicas para llamadas internacionales.
- 1 maquina de comida caliente que pueda expender una amplia de variedad de productos: sándwich, minipizza, kebab, perrito caliente…
- 1 maquinas para expender productos cárnicos provista de ascensor.

Tanto la rotulación e iluminación como las maquinas escogidas hacen de reclamo para poder realizar ventas cruzadas, es decir si un cliente compra un snack, asociado llevara un bebida; o si el cliente viene a hacer una recarga, le apetecerá comprar algún otro articulo con lo cual aumentamos la rentabilidad de la instalación.

Abierto 25 horas cuenta con más de 200 tiendas en todo el territorio nacional, las cuales puede conocer en nuestra web: www.eravending.es


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA