Un Franquiciado de Moopis and Coffee abre su segundo establecimiento

Alimentación
28 febrero, 2014

La Enseña Alicantina Moopis and Coffee inaugurará este Sábado día 1 un Stand en el centro comercial puerto Venecia en Zaragoza, esta apertura la hacen los hermanos Sergio e Iván Navalpotro, que ya tienen una Franquicia de Moopis and Coffe en la calle San Vicente Mártir Numero 3 de Zaragoza, con esta sería su segunda Franquicia y con la intención de seguir ampliando puntos de venta en la ciudad de Zaragoza.

Su imagen renovada y modernizada a demás de un sinfín de nuevos productos desarrollados de manera artesanal para poder degustar en los desayunos, almuerzos, comidas, meriendas e incluso como cena ates de ir a casa después de un largo día de trabajo. Hacen de esta franquicia una gran oportunidad de negocio para aquellos emprendedores que quieran una franquicia dentro del sector de la alimentación que está funcionando verdaderamente bien.

Otro factor a tener muy en cuenta es que dentro del sector de las rosquillas, la enseña Moopis & Coffee es la que mas variedades de producto y mayor calidad ofrece, además de ser la mejor Franquicia calidad/precio.

Por lo que su posicionamiento y demanda en el mercado está siendo muy positiva y significativa.

Sin olvidarnos del cuidado y esmerado proceso de fabricación SIN GRASAS HIDROGENADAS que garantiza la mayor calidad para todos nuestros clientes. Saborea nuestros Cafés, Helados, Zumos naturales, nuestros batidos de diferentes y nuestros deliciosos bagels.

Moopis and Coffee te ofrece la oportunidad de montar tu tienda con todo incluido (Canon de entrada y montaje de la tienda incluyendo maquinaria) por tan solo 35.000€

Con Moopis and Coffee todo son ventajas, haz de él tu lugar de encuentro.

¡Acércate, te sorprenderemos!


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas