Abierto 25 horas abre una nueva tienda en El Altet, Alicante

Vending / Videocajeros
27 febrero, 2014

La tienda es en fachada, retirada unos centímetros hacia adentro para guarecerse en caso de lluvia y tiene las imágenes en los colores de la marca Abierto 25 Horas en el aluminio de las maquinas. Lleva iluminación por oculos para potenciar la iluminación de las maquinas ya dar un aspecto mas atractivo. Todas las maquinas lleva un cristal de seguridad climatic 6+6 para proteger las maquinas y evitar en lo posible actos vandálicos.

Dispone de las siguientes maquinas:

- 2 maquinas expendedoras de snacks, bollería y bebidas modelo SF Medium.
- 1 maquina expendedora de productos de supermercado para expender todo tipo de productos hasta 6 kg de peso y un tamaño considerable: 500 mm de ancho x 250 mm de alto. Provista de ascensor, para evitar la caida del producto y que sea servido sin golpes, permite vender productos de diversos tipos de negocios: parafarmacia (paquetes de leche, bolsas de pañales, preservativos, potitos, biberones…), tiendas de animales (sacos de pienso y arena, champús, accesorios…), gasolineras (latas de aceite, refrigerante, limpiasalpicaderos, carbón vegetal…), sexshop (todo tipo de productos eróticos), supermercados (tetrabrik de leche, colacao, cajas de galletas, azúcar, arroz, pan integral, aceite, latas de conserva, detergentes, suavizantes, fruta envasada…)
- 1 maquina expendedora de palomitas recién hechas, esta maquina hace al instante sus palomitas depositándolas en el cucurucho y luego tan solo queda disfrutar de su sabor.

Tanto la rotulación e iluminación como las maquinas escogidas hacen de reclamo para poder realizar ventas cruzadas, es decir si un cliente compra un snack, asociado llevara un bebida; o si el cliente viene a hacer una recarga, le apetecerá comprar algún otro articulo con lo cual aumentamos la rentabilidad de la instalación.

Abierto 25 horas cuenta con más de 200 tiendas en todo el territorio nacional, las cuales puede conocer en nuestra web.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA