Una nueva emprendedora de Eravending Emprendedores en Sabadell comienza su andadura

Vending / Videocajeros
26 febrero, 2014

Antonia Amaya Fernández emprende en la zona de Sabadell su negocio Eravending Emprendedores con la colocación de 4 maquinas expendedoras: 2 maquinas expendedoras de café y 2 maquinas expendedoras de snacks, bollería y bebidas frías.

Eravending Emprendedores incorpora un nuevo miembro en la zona de Sabadell, Antonia Amaya Fernández, donde se colocaran las maquinas en diferentes empresas y negocios ofreciendo el servicio de tanto a los clientes como a los propios empleados de la empresa.

En la foto aparece Antonia Amaya Fernández, delante de 1 de las maquinas de snacks y otra de café, junto a nuestro técnico Rubén Suárez Álvarez, que le hace entrega de las mismas, cuando asistió en nuestras instalaciones al cursillo de formación sobre el manejo y rellenado de las maquinas.

Antonia Amaya Fernández ha adquirido 2 maquinas de café modelo Eravending Coffee que es la maquina expendedora de café Express (el rey de los cafes), es la maquina mas rentable en el negocio del vending (capuchino, chocolate, te, etc). La maquina tiene mínimas dimensiones y un diseño moderno. Idónea para explotar en despachos, peluquerías, pequeñas oficinas, gasolineras, concesionarios de automóviles, geriátricos, clínicas, locales sociales.
Los márgenes de los servicios de café, 300 %, sobre un producto que se consume diariamente. Recordemos que el café sigue siendo el producto mas vendido a nivel mundial, después del petróleo.

Dichas maquinas se complementan con las 2 maquinas expendedoras de snacks, bebidas y bollería modelo Premium. El acero inoxidable 306 es el protagonista de la máquina (bandejas, separadores, espirales, guías de latas, teclado de selección, salida de producto y salida de cambio en acero inoxidable 306). Seguridad de Frío (Opción de programar una temperatura para las bandejas inferiores, si esta temperatura se superase la máquina inhabilita las tres bandejas, para no expender productos comestibles, tipo bocadillos, sándwich; por encima de la temperatura que se requiere). Venta Segura incorpora fotocélula de detección de caída de producto (si el producto no cae, devuelve el dinero al cliente).Ventana de visualización con doble cristalamiento de vidrio Climatic de 10 mm. de grosor.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA