Un viaje realmente temático desde Bus Station a los maravillosos años 50

Hostelería
26 febrero, 2014

Ya es franquicia, Bus Station presenta un proyecto para un emprendedor comprometido con o sin experiencia en hostelería.

Bus Station es una cadena de restauración temática con capital 100% español, aunque su imagen te transporte por completo a una estación de bus de los años 50 americanos.

Un equipo, un negocio, que cuida hasta el último detalle, además de la comida, el espacio: te hace viajar hasta un entorno tematizado con todo detalle: comes dentro de un autobús, pasas por andenes, puedes encontrar una gasolinera de época y los empleados están completamente tematizados.
Bus Station es un restaurante americano completo, no solamente un lugar donde comer exquisitas hamburguesas.

La central franquiciadora ha diseñado un sistema de trabajo simplificado y eficiente, un concepto y filosofía basado en el cliente y en la colaboración con los miembros del equipo.

Así pues, las acciones en comunicación y promoción van dirigidas a aumentar el flujo de clientes con campañas enfocadas a hacer grupos de conversación en inglés, para solteros, encuentros entre jóvenes…una red social propia apoyada por ofertas como 50% de descuento.

La franquicia Bus Station ha comenzado su proceso de expansión en busca de abrir nuevas unidades de negocio en ciudades a partir de 75.000e habitantes. Una oportunidad para emprendedores que busquen formar parte de un equipo sólido, profesional de ideas claras y, de una franquicia temática única y realmente diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas