La delegación MinniStore Canarias hace oficial una nueva firma

Regalo / Juguetes
25 febrero, 2014

La familia MINNISTORE sigue aumentando y hace oficial la firma número 37. Gracias a nuestra Delegación en las Islas Canarias, MINNISTORE poco a poco se afianza en el archipiélago canario, con la profesionalidad de la que podemos presumir en nuestra familia, atiende de la forma más rápida posible y aclarando todo tipo de dudas a toda la gente interesada en nuestra enseña.

Se trata de la segunda tienda MINNISTORE en la isla de Tenerife, la tercera en las Islas Canarias, la cual se encontrará ubicada en el municipio de Arona, concretamente en la calle Suecia n3. Este municipio se trata del tercero más poblado de Tenerife por lo que nuestro departamento de expansión tubo que hacer un grandisimo trabajo para la perfecta selección de la ubicación del establecimiento, decantandonos por esta zona gracias a los colegios y parques ubicados en las proximidades y a la gran afluencia de turismo que recorre por la zona.

Sandra Melian será la encargada de capitanear esta nueva tienda de MINNISTORE, en la cual una vez más, no faltarán los productos más novedosos del panorama infantil. Nuestra más reciente franquiciada espera con gran ilusión el día de la apertura, ya que se trata de un proyecto que lleva planteándose desde hace mucho tiempo, incluso con nuevas ideas para los más pequeños en el día de la apertura.

MINNISTORE, te da la verdadera seguridad y amparo para tu negocio.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA