Toolman: La idea del negocio de reparaciones del hogar o negocios

A diario hay muchos hogares en los cuales suceden problemas que algunos no están dispuestos o capacitados para arreglarlos, entonces nace la oportunidad de crear un emprendimiento de reparaciones domiciliarias a empresas.

Desde hace tiempos remotos la reparación ha sido uno de los trabajos más solicitados, pero que muchas veces solo está bien organizada bajo grandes Empresas en las grandes ciudades, pero esto no quita que sea un servicio que también es necesario en las pequeñas urbes y si tú tienes necesidad de empleo, puedes empezar a llevar a cabo esta idea, que de seguro verás que es una buena oportunidad para obtener fondos extras o tomarlo como un trabajo a tiempo completo.

Ventajas de asociarte con una Marca Franquicia.

Existen muchas ventajas para este negocio, como la principal es la de NO necesitar un local ni oficina para este servicio, la Franqucia como central se encarga del control telefónico e informarte de tus clientes así como asesorarte constantemente y darte soporte técnico. Otra ventaja es que los cobros se hacen de manera inmediata, pues al terminar la reparación puedes cobrar tus honorarios directamnete del cliente. Pero sin duda un punto a favor de este tipo de idea de negocio es el monto de inversión que suele estar por debajo de lo que te costaría si lo hicieras por tu cuenta, ademas la publicidad de todos los socios te beneficia en tu zona de exclusividad y en la mayoría de las franquicias el royaltie de explotación a la marca compensa el
gasto de mantenimiento o personal Administrativo que tendrías de hacerlo por tu cuenta.

Desventajas de hacerlo por tu cuenta.

Una de las principales desventajas es que debes de contar con un personal altamente calificado para poder brindar un buen servicio y que seas solicitado por las demás personas ya que tu principal publicidad será tu servicio.

Otra desventaja es que debes saber de todo pues habrá veces que no tendrás a la persona indicada y tendrás que solucionarlo tú y no quedar mal ante las personas.

Tu equipo debe estar formado por al menos:
Carpintero,Electricista,Fontanero,Albañil,Otros especialistas como Herreros, Fontaneros, Poceros, Cerrajeros, entre otros.

La difícil localización de los oficios es un problema que se puede dar, los cobros también implican un problema pues debes de ponerte de acuerdo si cada quien cobrará por su trabajo o te rendirán cuentas a ti y tu pagarás a fin de mes de acuerdo al trabajo realizado.

De más está decir que debes ofrecer un servicio serio y responsable ya que es frecuente que en este tipo de rubro no se consigan trabajadores honestos y eso puede hacer que tu marques una diferencia frente a la competencia.

Lo mejor es que trates de asociarte con alguna Franquicia que te de confianza, que de seguro pronto serán reconocidos por los potenciales clientes y empezarás a ver tus ganancias trabajando de una forma sencilla y muchas personas demandaran de tus servicios, pues para muchos es mejor pagar y que lo haga otra persona capacitada, y ahí es donde tu pequeño emprendimiento estará ganando dinero por ello.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas