Publipan, empresa líder en publicidad en el punto de venta

La marca de publicidad en bolsas de papel para servir el pan distribuye las campañas de sus anunciantes en más de 25.000 puntos de venta de pan en toda España.

Los panaderos son uno de los eslabones más importantes del éxito de la marca Publipan como distribuidores de Publicidad en formato de bolsas de papel para servir el pan. A través de ellos la marca ha conseguido llevar la publicidad de sus anunciantes a más de 25.000 puntos de venta de pan repartidos por toda España.

Con estas cifras de negocio, Publipan se ha convertido en la empresa líder en la entrega de publicidad directamente en los puntos de venta, consiguiendo que la información de sus anunciantes llegue a los consumidores no solo de forma directa, sino también amable y efectiva.

El éxito de Publipan incluye una apuesta constante por la innovación, desarrollando cada día nuevo formatos que permiten que la publicidad de sus anunciantes no solo se distribuya en puntos de venta de pan, sino también en otros establecimientos, siempre adaptándonos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Más de 7 años de trayectoria profesional han convertido a Publipan en una empresa de éxito en el sector publicitario de nuestro país, lo que le ha llevado no sólo a lograr la confianza de los mayores anunciantes nacionales e internaciones y de las agencias publicitarias de mayor prestigio del país, sino también a contar con la colaboración incondicional de puntos de distribución y consumidores, que buscan la bolsa Publipan y conocen sus ventajas como formato publicitario y como envase ecológico preocupado por el medio ambiente.

Asimismo, cada día son más los emprendedores que ven en Publipan el modelo de negocio que mejor se adapta a sus necesidades y confían en la marca publicitaria por su seriedad, su saber hacer y su apoyo constante a todos sus franquiciados.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas