Un 2013 repleto de éxitos para las Termas de Ruham

La franquicia del sector de belleza y ocio, actualmente líder en aperturas durante el 2013, emprende su expansión en la Comunidad Andaluza.

Después de su rápida expansión en la provincia de Barcelona, en la Comunidad de Madrid y la incorporación a su red de 2 nuevos centros en Valencia y gracias a el éxito y los resultados espectaculares obtenidos de la enseña situada en Vitoria, y la increíble puesta en marcha inicial del centro de Gran Canaria, Las Termas de Ruham demuestra una vez más, que su modelo de negocio 2 en 1, en el cual explota el negocio de la belleza y al mismo tiempo el del ocio con sus famosas y originales Beauty Parties, es actualmente la mejor apuesta posible en el sector del cuidado personal.

Gracias a su Know How, con unos pilares sólidos y bien definidos hace de su negocio una apuesta rentable y de futuro para aquellos emprendedores e inversores que buscan un negocio que les garantice una rentabilidad rápidamente alcanzable.

Durante este principio del 2014, existen muchos interesados en el territorio andaluz, en el cual aún la enseña no está presente. Son varios emprendedores e inversores que han prestado atención a la rápida y sólida expansión que ha alcanzado la marca durante el pasado año.

Las Termas de Ruham prevee durante el primer y segundo trimestre de este año, estar presente en las principales capitales de Andalucía, siendo las más inminentes, Málaga y Sevilla. Y esperando que el concepto se expanda rápidamente por el resto de las principales ciudades andaluzas al conocer el éxito que sabemos que obtendrán las primeras aperturas.

Las Termas de Ruham, el concepto de Belleza, Bienestar y Ocio líder en España, gracias a sus 4 pilares: SOCIALIZACIÓN, CALIDAD DE TRATAMIENTOS, OCIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE, lo hace único en el sector y sin competencia posible.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas