Color Plus abrirá una nueva tienda en Talavera de la Reina

Esta vez será en la preciosa localidad de Toledo, Talavera de la Reina, donde Color Plus abrirá una tienda próximamente. El líder en su sector como especialista en la distribución de consumibles de informática, con un amplio catálogo donde priman sus cartuchos alternativos Color Plus, establecida como Marca Comunitaria Europea, y donde encontraremos una excelente relación calidad/precio, con ahorros para el cliente final de hasta un 70%.

Esta apertura, que supone la número 65 de la franquiciadora desde sus comienzos en el año 2008, representa un punto importante ya que, como nos cuenta el Director Comercial, D. Antonio Hernández, “es otro paso en nuestro establecimiento en Castilla La Mancha, zona en la que nos gustaría centrar ahora nuestra expansión, junto con Castilla y León y el norte de España”.

Color Plus ofrece a sus franquiciados ventajas frente a otras opciones del sector, ya que, además de factores comunes a todas ellas, nos encontramos con un trato personal exquisito, una empatía con sus franquiciados, y una transparencia y honestidad que son muchos los franquiciados de Color Plus que ya han resaltado que observan nada más pisar la Central. No es de extrañar que sea la única franquicia de su sector Miembro de Pleno Derecho de la Asociación de Franquicias Españolas.

En breve os informaremos puntualmente del curso de formación de Color Plus Talavera, así como las inminentes aperturas de otras tiendas como Color Plus Madrid Moncloa, Color Plus Córdoba, Color Plus Lanzarote o Color Plus Durango.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA