Las bolsas de Publibolsy ya están en las Panaderías de Granada

Eloisa Payán es la emprendedora que ha hecho posible que los comercios y empresas de Granada tengan a su alcance este innovador soporte publicitario, una publicidad masiva que llega a todos los rincones y a los clientes de todas las edades, favoreciendo el movimiento de clientes por distintas zonas, dando a conocer comercios de siempre y nuevos.

La circulación de esta nueva bolsa favorecerá la retirada de millares de bolsas de plástico, sustituyéndolas por el envase de Publibolsy, 100% ecológico, lo que es un mayor reclamo si cabe, para que las empresas adquieran esté soporte de publicidad offline.

Durante varios meses las bolsas de Publibolsy Granada estarán en circulación ofreciendo a los consumidores servicios de todo tipo, empresas y comercios de diversa índole, satisfarán las necesidades de todos los granadinos.

Publibolsy una vez más es participe del crecimiento de sus franquiciados, que van realizando con éxito su actividad empresarial, cerrando en muy poco espacio de tiempo bolsas, consolidándose como franquiciados y como franquicia.

¡Publibolsy una apuesta de futuro, una apuesta con éxito!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas