La enseña SerHogarsystem® presente en la Feria Internacional de Franquicias 2014

Servicios a domicilio
20 febrero, 2014

FIF 2014 México la Feria Internacional de Franquicias Ciudad de México, tendrá lugar este año nuevamente en esta ciudad mexicana entre los próximos días 06 al 08 de marzo de 2014, en las instalaciones del recinto del Centro de Convenciones y Exposiciones del World Trade Center, contando con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector.

Esta feria debido a su importancia se ha convertido en una feria de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.

SerHogarsystem®, estará presente en el stand 913 en el pabellón español, donde se acercara al nuevo emprendedor con una oferta de servicios y ventajas únicos en el sector.

SerHogarsystem® tiene presencia en México desde el año 2005 con un Master y unidad operativa en la ciudad de Querétaro, previendo para este nuevo ejercicio 5 nuevas aperturas, siendo hoy referente y líder en el sector en España. En esta ocasión quiere contactar con nuevos empresarios en México para desarrollar la expansión prevista transmitiéndoles la dilatada experiencia en dicho país.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas