Equivalenza sigue su expansión en Reino Unido después de su éxito en la feria de Londres

Perfumes
20 febrero, 2014

- Equivalenza abrirá próximamente en Londres, Belfast y Leincester
- Se acaba de firmar la delegación para East and West Midlands


La cadena de perfumerías acaba de participar en The Franchise Show London, uno de los eventos más importantes para el sector de la franquicia en el Reino Unido. Es el segundo año que la firma acude a esta feria, a la que acuden emprendedores e inversores interesados en nuevos conceptos de negocio para Reino Unido.

Equivalenza ha contactado con más de un centenar de emprendedores e inversores de Reino Unido y otras partes del mundo, entre las que destacan India, China, y Oriente Medio. Además durante la celebración de este evento, Equivalenza ha firmado una nueva delegación de la marca en Reino Unido, para las regiones de East Midlands y West Midlands.

Shobanaben Patel es la nueva delegada de la marca para estas dos regiones, y se encargará de la expansión de Equivalenza en estas zonas. Igualmente, en los próximos meses, se abrirá la primera tienda de Equivalenza en East Midlands, en la ciudad de Leincester.

En Reino Unido, Equivalenza dispone de tres establecimientos, en las ciudades de Canterbury, Londonderry y Havant, y próximamente se abrirán otros dos en Londres y Belfast.

Equivalenza es una marca española especializada en un concepto de perfumería de alta calidad y creaciones propias a precios asequibles. Ofrece una amplia gama de productos de perfume, aroma y cosmética, distribuidos a través de una red de más de 500 tiendas licenciatarias en todo el mundo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA