Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

18

Feb

No + Vello protagonista en la revista Forbes

El primer número del 2014 de la prestigiosa cabecera, inaugura el año incluyendo a No+Vello en la lista de las empresas que “han cambiado las reglas del mercado”.

Sorprender a la hora de cubrir las necesidades de un consumidor cada vez más globalizado y apostar por la diferencia ha sido la clave para que la edición española de la revista americana Forbes destaque a No+Vello entre las empresas más influyentes que aportan un valor diferenciador y una clara orientación al cliente.

REPORTAJE FORBES: EL MERCADO PREMIA LA DIFERENCIA
Junto a Mercadona, 100 Montaditos o Apple Store, No+Vello se alza en uno de los primeros puestos de modelo de negocio que ha democratizado un servicio y un producto hasta entonces elitista: la fotodepilación.

La enseña, que aprovechó el nacimiento de la innovadora fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) para lanzar el innovador concepto de ‘tarifa plana en belleza’, cumple ahora seis años en la brecha del negocio de la estética, con más de 1.000 centros en todo el mundo. El periodista Raúl Alonso, especializado en prensa económica y franquicia, resalta en el artículo que, del mismo modo que Inditex, primer grupo industrial textil del mundo, ha hecho de la moda algo popular, acercar la fotodepilación a todo el público ha sido “el gran acierto de la cadena”.

Además, la revista Forbes indica en el reportaje que, otro factor que justifica la progresión de la empresa española es, sin lugar a dudas, convertirse en una solución de autoempleo asequible, y sobre todo, apostar por la internacionalización de su modelo con el objetivo de crecer fuera de nuestras fronteras.

Unido a este artículo, No+Vello ha duplicado su presencia en los medios por cuarto año consecutivo gracias a la labor de prensa y PR de la agencia Lycland, elevando su imagen en cada uno de los territorios mediáticos en los que se ha movido la información y situándose entre las cadenas de belleza con más menciones a nivel nacional.

FORBES: NEGOCIOS Y FINANZAS
La revista Forbes se publica en Estados Unidos y está especializada en el mundo de los negocios y las finanzas. Fundada en 1917 por B.C. Forbes, cada año lanza listas que despiertan gran interés en el medio de los negocios como Forbes 400, Forbes 500 y Fortune 500. Aunque la sede central se encuentra en Nueva York, la edición española de la cabecera se ha convertido en una de las revistas de referencia en nuestro país. Anualmente, desde 1986, la revista Forbes publica su lista de las personas más ricas del mundo (The World's Richest People) y la Forbes 20 under 25: young, rich & famous (Lista de 20 menores de 25 años: jóvenes, ricos y famosos).


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosArganiumBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoCentros Ideal
Depilattia SpaDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFingernails2GO
Flormar Professional Make-UpGlobalDietInner Nature
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
Las Termas de RuhamLa Ventana NaturalLook & Care
Lovely LashesMimas Hair & BeautyNo+Kilos
Oh! B&S ParfumsOpencelOptimmum Estilístas
Peluqueria BQPerfumHadaRefan
RelookingSin HuellaYves Rocher
Zona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es