El Premio Forbes al mejor negocio familiar recaé en Refan

Perfumes
18 febrero, 2014

Los más prestigiosos premios de negocios en el mundo, "Forbes " celebraron su tercera edición en nuestro país en una ceremonia oficial en el hotel " Sheraton". Con el premio especial por primera vez de " el desarrollo de Forbes de la empresa familiar " es para la compañía de cosméticos " REFAN " - uno de los negocios más flexibles y exitosos que ha proporcionado trabajo a 2.000 familias búlgaras sólo en el país.

"REFAN ", que inició su actividad con una tienda familiar, de 16m2 en la ciudad de Plovdiv tiene ahora el mejor concepto para una empresa familiar con una pequeña inversión con productos de nivel mundial y precios adaptados a las necesidades del cliente - dijo a los medios Angel Popov - Presidente de " REFAN " - . Miles de pequeños y medianos empresarios búlgaros se benefician del modelo de negocio desarrollado y exitoso de Refan, generando buenos ingresos, con una mínima inversión, creando puestos de trabajo y boutiques que ofrecen cosméticos de marca reconocibles con una excelente calidad".

Recordemos que la popular marca también ha ganado premios de " Modelo de trabajo de la franquicia " y "Nuevo Modelo de Negocio " ayudando a los negocios familiares con una base de franquicia. El modelo de negocio se basa en un mantenimiento económico que permite una rápida recuperación de la inversión. La compañía incrementó su presencia en el mercado, ayudando a las pequeñas y medianas empresas gracias a la carga inicial de productos, la formación del personal, la decoración del interior, todo llave en mano.

Premio Forbes Business Awards es otro reconocimiento de calidad para " REFAN".


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA