Karatbars habla sobre la Asociación del Mercado de Lingotes de Londres

El Mercado de Lingotes de Londres es el mercado de cambio para el oro y la plata, independiente de la bolsa, más importante, y uno de los principales lugares globalesde comercio para materias primas. Fija desde 1919 el precio de mercado mundial parael oro, y desde 1897 el precio de mercado mundial para la plata. El comercio coordina la Asociación del Mercado de Lingotes de Londres (LBMA).

La historia

Londres fue el primer centro global para el comercio con el oro cuando Moses Mocattanavegó en 1671 desde Amsterdam hasta Londres para tratar con oro y diamantes. Mocatta & Goldsmid fundaron su banco en 1684 gracias a su negocio, diez años antes de la fundación del Banco de Inglaterra

En 1717 el jefe de la casa de la moneda de Inglaterra, Sir Isaac Newton impuso unprecio bajo para el oro y la plata y por lo tanto la "piedra angular" del estándar deloro, que tardaría 200 años en llegar. En consecuencia, la plata fue desapareciendogradualmente de la circulación en Inglaterra.

En 1809 NM Rothschild & Sons empezaron a comerciar con lingotes de oro y monedasde oro. Durante las guerras Napoleónicas, El Banco traficaba con monedas de oro a través del Canal de la Mancha para financiar el avance de las tropas Británicas enFrancia. Nathan Mayer Rothschild ganó una fortuna durante la guerra y se convirtió en el financiero más influyente del gobierno Británico. Con la Fijación del precio de la Plata y del Oro de Londres en 1897 y en 1919, se estableció la estructura de mercadoexistente hoy en día. Los miembros fundadores de la Fijación del precio del oro y la plata Mocatta & Goldsmid Fixings, Samuel Montagu & Co. fueron, Pixley & Abell and Sharps & Wilkins.

El 12 de Septiembre de 1919 NM Rothschild & Sons asumieron la presidencia de la Fijación del Precio del Oro. Entre los asistentes se encontraban los antiguos tratantesde la casa bancaria de Rothschild, para determinar el suministro y la demanda. Si había un equilibrio entre ambos, los participantes arriaban sus banderas británicas, y se podía fijar el precio diario del oro.

Las Autoridades de los Servicio Financieros y, regulado desde 1987, el Mercado deLingotes de Londres que floreció durante la Segunda Guerra Mundial, se unieron al mercado del oro de Londres el 3 de Septiembre de 1939, el mercado de la plata acabó bajo el exclusivo control del Banco de Inglaterra. En 1946 se relanzó parcialmente el comercio de la plata y en 1953 se abrió por completo el mercado de la plata. El 22 de Marzo de 1954 tuvo lugar en 15 años en lugar de una Fijación del Precio del Oro.

Cuando el gobierno de Inglaterra, en noviembre 1967, una devaluación del libra esterlina decidido, en este tiempo el más importante moneda de reserva después del dolar fue en el London Bullion Market fue corriendo prisa por el oro. El 17 de Marzo 1968, un acuerdo sobre la división del mercado de oro fue firmado. El precio uno podría ser libre, el otro fue fija. Esto sucede después de dos semanas de cerrado. El 1 de Abríl 1968 El Mercado de London Bullion Market fue abierto de nuevo. Desde este tiempo, hay otros reuniones regulares par decidir el decidir el tiempo deabierto de del mercado de valores del Estado Unidos.

En 1987, el London Bullion Market Association (LMBA) fue establecido con la ayuda del Bank of England, cuyo fue la autoridad que regula el mercado de metales preciosos. El principál regulador en el UK desde el Financial Services Authority (FSA).

Desde 1999 el precio de la plata, y desde 2004 el precio del oro se fija por teléfono. En Abril de 2004, NM Rothschild & Sons se retiraron tras 200 años del comercio total de materias primas y por ende del comercio del oro en Londres. Como rentas básicasfueron llamadas el Comercio de Materias Primas Futuras: en 1999, el comercio de materias primas representó el 8.8 por ciento de los ingresos totales de la banca para la zona de Londres, en el Año Fiscal 2003, la proporción fue solo del 2.2 por ciento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas