Punto Dip Vigo renueva su contrato con la centarl de franquicia

5 Años hace ya desde que Lourdes, gerente de Punto Dip Vigo, entraba a formar parte de esta gran familia.

Desde entonces y hasta ahora varios cambios ha sufrido junto a la central. El centro comenzaba bajo la marca Copigama, marca enfocada a la copistería y con alguna introducción a la impresión. Poco a poco Lourdes se ha ido adaptando al cambio convirtiéndose en un centro de impresión referente en la zona. Con su adaptación el centro ha renovado su imagen siendo un centro de Diseño, Impresión y Publicidad, Punto DIP.

Tras finalizar su contrato ha decidido renovar con la central. El apoyo diario, convenciones anuales, presentación de buenos y competitivos proveedores y un gran etc… han hecho que este centro no se piense ni por un segundo la renovación de su contrato.

Como en todos los negocios, y más sin conocer el sector, los principios no son fáciles, pero una buena autoestima, el esfuerzo y las ganas de que todo al final salga bien, hace que un centro consiga el objetivo marcado, ser un referente en su zona gracias a la calidad, el servicio y la atención por parte del personal de los centros Punto Dip.

La renovación de este centro hace ver que la central va por el buen camino, esforzándose cada día para dar el mejor servicio a sus centros e intentando estar a la última en tecnologías y técnicas tanto de impresión como de publicidad, para que sus centros tengan las mejores posibilidades del mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA