Nueva tienda Refan en Pontevedra

Perfumes
14 febrero, 2014

La firma de perfumería y cosmética Refan España inaugura tienda en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) el 10 de febrero de 2014. Con esta nueva tienda Refan sigue consolidándose como una de las mejores opciones para los inversionistas e interesados en autoempleo que buscan una inversión segura y adaptada a nuestros tiempos. Cada día son más las familias a lo largo de la geografía española que depositan su confianza en este modelo de negocio y sus productos.

• La firma de fabricación y comercialización de perfumes a granel cerró el ejercicio con 200 establecimientos en todo el estado.

• Durante este año, las tiendas de Refan España han dado empleo a 400 personas, 100 más que el año anterior.

• Sólo en la comunidad de Galicia, Refan España cuenta con más de 10 tiendas.

La firma Refan España, especializada en la fabricación y comercialización de perfumes a granel y cosmética natural, ha inaugurado una boutique en el municipio de Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. Ubicada en el número 6 de la calle Juan Franisco Fontán, se trata de un enclave con un gran tráfico peatonal, con el que prevén mantener un gran número de visitas diarias.

Desde el pasado lunes, los vecinos de este municipio ya pueden disponer de la amplia gama de cosmética natural y perfumería a granel de Refan, entre las que destacan las novedades de la serie Rosa Oriental y Soft Rose, o la serie de Aloe Vera.

Refan, afincada en España desde 2012, generó el pasado año alrededor de 400 puestos de trabajo a través de su red de tiendas, 100 nuevos sólo durante el 2013. Con un modelo de negocio basado en la red de franquiciado, la oferta comercial de Refan se basa en productos realizados con fórmulas naturales y una gran diversidad de fragancias presentadas en forma de perfumes, desodorantes, eau de toilette; cosmética especializada y cosmética corporal, jabones de glicerina hechos a mano, velas artesanales, productos de aromaterapia para baño - sales, aceites y exfoliantes frutales. La compañía fabrica anualmente más de 200.000 litros de fragancia en sus 2.500 establecimientos de todo el mundo.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA