Interdomicilio, socio de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF)

Servicios varios
14 febrero, 2014

Para la empresa líder en prestación de servicios a domicilio es un placer formar parte del extenso grupo de franquiciadores asociados a AEF.

Interdomicilio da un paso más en su plan de desarrollo y reconocimiento como franquicia y es ahora uno de los socios franquiciadores de la AEF, la Asociación Española de franquiciadores. Dicha entidad, reúne a todos aquellos franquiciadores con actividad en el territorio nacional que respetan y engloban en sus actuaciones los valores éticos de este sistema de negocio. Asimismo, todos ellos se comprometen a cumplir las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia.

En la actualidad, los miembros de AEF representan en torno al 72% de la facturación anual española referente al modelo empresarial de la franquicia. Enseñas de renombre ya se han hecho su sitio en este colectivo que pone a su disposición innumerables beneficios de la mano de los mejores expertos en el mundo de la franquicia. Subvenciones para ferias internacionales, asesoramiento en inversión, organización de jornadas informativas o armonización de las relaciones franquiciado-franquiciador son solo algunas de las actuaciones que la AEF lleva a cabo y que suponen ventajas diferenciadas para sus socios.

Mediante esta intervención, Interdomicilio se pone a la cabeza de las empresas nacionales innovadoras y comprometidas con el sistema que les avala, lo que le permite proseguir con su incesante expansión nacional e internacional, de una manera cada vez más afianzada y segura.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas