La casita de Kitty aterriza en Franquishop con sorpresas

Regalo / Juguetes
12 febrero, 2014

El jueves 13 de febrero estará presente en Franquishop en la edición que se celebrará en Sevilla.

José Ramón Lledó, CEO de la compañía, nos informa de los incentivos que han preparado para todos los emprendedores que se acerquen a La casita de Kitty: “Estamos muy ilusionados con nuestra asistencia a esta importante cita; la gente de mi equipo lleva preparando este encuentro desde hace un mes, y hoy por hoy puedo decir que estaremos en Sevilla con la agenda cargada de contactos; del mismo modo, todo emprendedor que se acerque a Franquishop y quiera conocernos tendrá su oportunidad porque se desplaza el equipo de Expansión para atender a todas las solicitudes.

Por otra parte, queremos anunciar que la organización de Franquishop ha convocado el “Premio Franquishoppers al Mejor Proyecto Empresarial en Franquicia” en el que se ofrece un premio de 1.000 euros brutos al emprendedor que resulte ganador de esta convocatoria. La casita de Kitty ofrece doblar ese premio en el caso de que resulte ganador alguno de nuestros futuros franquiciados. Por lo que el ganador recibiría 1.000 euros de la organización y otros 1.000 euros de nuestra compañía lo que supondría un gran impulso al comienzo de su actividad.

Si todavía hay alguien que dudaba en concertar una cita, le animamos a hacerlo aunque sea en el último momento. En la web de la organización www.franquishop.com encontrarán toda la información.

Nos vemos en Sevilla”.

La casita de Kitty, el auténtico respaldo para tu inversión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA