Color Plus Durango finaliza su curso de formación

La semana del 3 de Febrero Color Plus Durango realizó su curso de formación en las instalaciones centrales de Color Plus Central, en Zaragoza.

Color Plus es una franquicia dedicada a la distribución de consumibles informáticos, destacando sus cartuchos de marca propia, donde el usuario final puede tener un ahorro de hasta un 70%. En su extenso catálogo de productos de más de 8000 productos también podemos encontrar material de papelería, mobiliario de oficina o servicios de copistería. Además todas las tiendas Color Plus son Servicio Técnico oficial Kyocera.

Uno de los puntales en el éxito de la franquiciadora es la calidad de su curso de formación. Son muchos los futuros franquiciados que desconocen, bien aspectos comerciales, bien técnicos, y desde luego deben familiarizarse con las miles de referencias con las que se encontrarán en su día a día. En el curso de formación, de una semana de duración, son estos temas, así como otros muchos complementarios, los que ayudan a que el futuro franquiciado comience su negocio de una manera rentable desde el primer momento.

El responsable de la tienda de Color Plus Durango, D. Aitor Goiti, prestó muchísima atención en todos los apartados del curso y demostró un gran interés. Resaltó que “estos cursos personalizados son de gran provecho”. Además, mostró un carácter emprendedor y ser una persona trabajadora, elementos imprescindibles para que el negocio prospere.

En estos momentos, ya está de nuevo en Durango, realizando los preparativos para la apertura de su establecimiento, de la que os informaremos en breve.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA