YMOV Group revoluciona Facebook

Logra más de 250 nuevos fans en 48 horas gracias al sorteo de un Samsung Galaxy S4

YMOV Group, red de franquicias especializada en la prestación de servicios de consultoría integral para la optimización de las telecomunicaciones, supera de esta forma la cifra de los 1.000 seguidores en su página oficial en Facebook.

Con motivo de la apertura del plazo para inscribirse en el sorteo organizado por YMOV Group, en menos de 48 horas, la red de franquicias con sede en Gijón (Asturias) ha pasado de los 736 a los 1.001 seguidores, lo que supone alcanzar el objetivo que la consultora en telecomunicaciones se había fijado con esta promoción.

Tal ha sido el éxito de la campaña que el Director de YMOV Group, Germán Posada, no ha dudado a la hora de establecer unos nuevos objetivos mucho más ambiciosos: “si bien inicialmente nos dábamos por satisfechos con llegar a los 1.000 fans, ahora el objetivo es el doble. Estamos decididos a intentar llegar a los 2.000 seguidores de YMOV en Facebook antes de que finalice el sorteo”.

Para ello, según fuentes próximas a la propia compañía, además del presente sorteo se realizará otro en el segundo semestre del año, así como nuevas promociones que permitan a la red de franquicias ganar en visibilidad y potenciar de esta forma su imagen de marca en el mercado.

Gracias a su conocimiento del sector, al software OPTACOM® y a su posición como central de compras en el canal mayorista, YMOV Group logra para todos sus clientes unos ahorros medios del 34% en telefonía y comunicaciones, independiente de la compañía con que el cliente opere y sin necesidad de realizar portabilidades.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas