Punto Dip en su primer mes del 2014

Punto Dip, centros de Diseño, Impresión y Papelería, comienza el año de la mejor manera. Dos nuevos centros son los que se unen a la red en el primer mes del año.

San Juan Del Aznalfarache y Almoradí son las dos poblaciones que terminaban su curso de formación la última semana de Enero.

Mª De Los Reyes y Roberto Biensoba, son las personas encargadas del centro que abrirá sus puertas en la provincia de Sevilla. Este centro cuenta con la experiencia de Roberto, descendiente del sector de las artes gráficas y gran diseñador.

Raquel y José Antonio Pastor regentaran el centro Alicantino ubicado en Almoradí. José Antonio, conocedor de la gran mayoría de líneas de negocio y acostumbrado a la venta comercial hará junto con Raquel, la pareja perfecta para llevar adelante este nuevo proyecto.

En el curso también estuvo presente la nueva comercial de Punto Dip Almansa, centro inaugurado en 2013 y que se ha visto en la necesidad de aumentar su plantilla para poder atender lo mejor posible a sus clientes.

Con estos datos, y preparando ya su próximo curso, se prevé para Punto Dip un año de gran crecimiento.

Punto Dip destaca por su gran variedad de líneas de negocio y en momentos difíciles como los que estamos atravesando, diversas empresas se empeñan en copiar su modelo de trabajo, pero Punto Dip seguirá liderando el sector gracias a su dedicación, esfuerzo y sobre todo por estar a la vanguardia de las últimas tecnologías en diseño, impresión y publicidad.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA