Borra de tu piel a tu ex pareja por San Valentín con Tatualia

Los centros Tatualia proponen el mejor regalo para el Día de los Enamorados: eliminar el tatuaje de tu ex pareja para comenzar un nuevo amor sin medias tintas.

¿Quieres sorprender a tu pareja pero no se te ocurre cómo? La enseña Tatualia propone un regalo original para el Día de los Enamorados: la eliminación de un tatuaje.

El 14 de febrero es la fecha perfecta para demostrarle todo tu amor a tu pareja. Porque si en tu piel grabaste el nombre de tu amor anterior, la mejor demostración será la eliminación de ese tatuaje que ahora ya no tiene ningún sentido en tu vida.

Los centros Tatualia quieren ayudar a elegir un regalo para aquellos que buscan algo especial y original. Ofertan un Bono San Valentín de seis sesiones de eliminación de tatuajes a partir de 200 euros. También han pensado en quienes tienen un presupuesto más reducido con la tarjeta regalo de la primera sesión a partir de 40 euros.

Llevar tatuado el nombre de una persona que ya no es importante, o un recuerdo del pasado que ha dejado de tener sentido no es fácil para muchas personas. Si tu pareja tiene miedo a reinventarse y empezar una nueva vida el Bono-Regalo San Valentín puede ser el empujoncito que necesita para romper con el pasado.

Para quienes llevan unas letras árabes con el nombre de su ex pareja, el Bono San Valentín de hasta 10cm2 para seis sesiones por 200 euros puede ser el mejor regalo. Los que ponían sello a su amor porque creían en el final de los cuentos, y serán felices para siempre… agradecerán borrar el corazón con las iniciales de su ex con el Bono San Valentín de hasta 50cm2 por 300€. Y los más exagerados que se tatuaron el rostro de su chica en la espalda recibirán el bono de hasta 100cm2 por 450€.

“Te tatúas el nombre de tu novio porque piensas que será para siempre. Hasta que empiezas a llamarle ex”, afirma Marta Sorribes, ex novia de su tattoo y clienta del centro Tatualia de la madrileña calle Orense.

Todo el mundo intenta sorprender a su pareja el Día de San Valentín, pero la eliminación de un tatuaje y el comienzo de una nueva vida, sin duda, será el regalo más original que puede hacer cualquiera. ¡Sorprende a tu pareja con este regalo original que no se espera y dibújale una sonrisa!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA