San Eloy no faltará a la cita en Franquishop Sevilla

Hostelería
05 febrero, 2014

El próximo 13 de febrero, en el Hotel NH Central Convenciones de Sevilla, Patio San Eloy participará en Franquishop ofreciendo la oportunidad a todo aquel que esté interesado en obtener una información personalizada sobre el negocio.

FranquiShop es una feria low-cost de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de franquicia.

Basado en la fórmula de encuentro de negocios, basta registrarse como usuario y completar la agenda de contactos para concertar citas de treinta minutos con las franquicias participantes, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Patio San Eloy es la marca insignia del Grupo San Eloy, el cual cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector hostelero en Sevilla. Comenzó su andadura en el año 1972 y actualmente cuenta con siete establecimientos en las mejores ubicaciones de la ciudad de Sevilla, a los que ha sumado un nuevo local en Badajoz.

Patio San Eloy es un concepto de restauración clásica, caracterizado por tener una carta amplia de productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos. Son especialmente reconocidos sus montaditos y tartas saladas elaborados diariamente, así como sus raciones de ibéricos y platos elaborados. Cuenta con cocina propia centralizada lo que permite controlar todo el proceso de producción de los platos. Con una decoración clásica pero funcional tratan de transmitir a sus clientes los valores de la cocina tradicional adaptada a los tiempos actuales.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas