Comienza el curso de formación para las tres nuevas aperturas ¡Vaya Tinta!

La franquicia ¡Vaya Tinta! ha comenzado la formación para sus tres nuevos franquiciados en Aranjuez, Segovia y Murcia.

Durante una semana completa los nuevos emprendedores pasaran la formación en las instalaciones ubicadas en Toledo, donde aprenderán desde el reciclaje de un cartucho, hacer marketing y venta en las tres tiendas de Toledo, visitas a empresas, el manejo de software interno de la empresa…

En palabras textuales de los nuevos franquiciados de porque eligieron Vaya Tinta frente a la competencia,:

David franquiciado de Aranjuez destaca a ¡Vaya Tinta! sobre la competencia, su orden, limpieza y que es la única franquicia que se dedica realmente al consumible además detener los mejores precios en todos sus productos, tras la visita a varias franquicias de la competencia las cuales ¡Vaya Tinta! le invito a que visitara, se decantó por esta.

El nuevo franquiciado de Segovia Jose Manuel, decidió unirse a ¡Vaya Tinta! por su baja inversión y ayuda financiera, por sus altos márgenes de beneficio y sobre todo por su transparencia y confianza con la central, desde que se puso en contacto con ¡Vaya Tinta!, hecho destacable que le hizo decidirse.

Rubén, nuevo franquiciado de Murcia lo tuvo claro desde el primer momento que hablo con ¡Vaya tinta!, aun invitándolo a que visitara a la competencia el siguió eligiendo ¡Vaya Tinta! por su orden, imagen, y limpieza en tienda, además de la baja inversión y facilidad de financiación.

Esta semana realizaran el curso y la apertura está preparada para la primera semana de Marzo, como vemos, a los nuevos emprendedores se les invita visitar a la competencia para que comparen, y ver que si se unen a ¡Vaya Tinta! es una franquicia exitosa y da total confianza y transparencia a sus tiendas.

No dudes en visitar a la competencia antes de unirte a ¡Vaya Tinta!, podrás comprobar la diferencia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA