Nace Replicalya

Replicalya, la primera cadena especializada en móviles réplica y marca blanca, hace su aparición. En las tiendas Replicalya encontrarás los mejores móviles al mejor precio y sin tener que renunciar al diseño más actual: Replicalya S4, I5C, Noute 3... Los diseños más modernos asequibles para todo el mundo.

Replicalya : primera cadena especialista en teléfonos móviles réplica y de marca blanca.

Replicalya
nace con la intención de cubrir una creciente demanda de smartphones económicos sin renunciar a altas prestaciones ni a un diseño moderno. Replicalya es un nuevo concepto de franquicia dedicada a la comercialización de telefonía móvil y tablets marca blanca y replica. Smartphones liberados con tecnología Dual SIM.

La actual situación económica hace inviable la adquisición de terminales de alto precio por una gran parte de la población. Así mismo la finalización de las subvenciones de móviles por parte de las grandes compañías ha generado un hueco en el mercado que hay que cubrir.

En Replicalya podrás hacer uso de los servicios de las operadoras más conocidas del sector, principalmente OMV (Operadora Móvil Virtual) que aplican en su modelo de negocio el concepto low-cost. Hemos creado, sin lugar a dudas, la franquicia de telecomunicaciones más novedosa del mercado, rompiendo así con los esquemas tradicionales del sector.

Replicalya a puesto a disposición de emprendedores la posibilidad de franquiciarse.

Las perspectivas de crecimiento de la franquicia es conseguir presencia en todas las comunidades autónomas en menos de un año.

Nos avala la experiencia que dan 7 años en el ámbito de la importación de tecnología, así como en el mundo de la empresa y de la franquicia.

Igualmente la franquicia Replicalya incluye todo lo necesario para empezar tu negocio.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas