DetailCar continúa su expansión y abre un nuevo punto en Málaga

Automóviles
04 febrero, 2014

DetailCar abrió recientemente sus nuevas instalaciones ubicadas en el Centro Comercial Larios Centro, con un rotundo éxito de asistentes que querían probar sus servicios. Ésta es la quinta de sus apuestas entre muchas otras que prevé abrir a lo largo de la geografía malagueña, según marca su estrategia de expansión.

Con esta apertura DetailCar supera ya a los 70 centros abiertos en toda la geografía española desde su creación en 2007 y se consolida como la firma líder en España en limpieza y cuidado del automóvil sin agua, un concepto ecológico e innovador que ofrece servicios de alta calidad a sus clientes, destacando principalmente la profesionalidad de su trabajo y comodidad, ya que al estar situado en los parkings de centros comerciales y urbanos sus clientes pueden fácilmente compaginar sus actividades de ocio con la limpieza de su vehículo sin perder tiempo. En el caso del servicio móvil, la limpieza se realiza en el domicilio o lugar de trabajo del cliente para evitar desplazamientos innecesarios; indicado especialmente para trabajadores o personas con tiempo reducido que prefieren dedicar su tiempo libre a disfrutar de su familia o hobbies.

La gama de servicios DetailCar es muy amplia; entre muchas otras cosas podemos encontrar limpiezas detalladas completas, limpieza de tapicerías de piel o textil, restauración de faros, pulidos a máquina o tratamientos de ozono, con el que podemos eliminar olores, virus, bacterias, hongos y cualquier clase de organismo volátil de nuestro habitáculo, dejándolo con un olor neutro muy agradable y sano.

Muchas publicaciones sitúan a DetailCar como una fórmula de éxito y no es de menos, sus más de 6 años de trayectoria y 70 puntos extendidos por toda la geografía española le avalan, especialmente diseñada para aquellas personas que se consideren emprendedoras y quieran pertenecer a esta gran red con sólida experiencia en el mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA