Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

03

Feb

Tres razones para celebrar con No+Vello su VI aniversario

A lo largo de estos 6 años, No+Vello se ha mentenido firme en su propósito de popularizar la fotodepilación con tarifa plana, siendo hoy una franquicia con presencia nacional e internacional.

No+Vello, la empresa líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL celebra su 6º Aniversario con una promoción muy especial. Tras seis años de andadura, la enseña ha revolucionando el sector de la estética con la incorporación de nuevos servicios y aparatología de última generación.

En febrero, los nuevos clientes de No+Vello podrán disfrutar de 3 zonas/sesión de cualquier tratamiento al precio de dos, solo 60 euros.

Además, en su línea de premiar la fidelidad, los clientes habituales podrán también disfrutar de sus tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL en una zona nueva, por sólo 20 euros/zona sesión.

SEIS AÑOS EN EL PODIUM DE LA BELLEZA

A lo largo de estos 6 años, No+Vello se ha mentenido firme en su propósito de popularizar la fotodepilación con tarifa plana, siendo hoy una franquicia con presencia nacional e internacional reconocida en el sector.

Desde su nacimiento en febrero de 2007, No+Vello ha implementado novedosos servicios de estética a precios muy competitivos como sus tratamientos +Esthetic, y modelos de negocio de autoempleo de alta retabilidad como sus recién estrenados corners de belleza: No+Vello Points.


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

90-60-90Adiós TattoosBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoCentros Ideal
Dental CompanyDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFlormar Professional Make-Up
GlobalDietInner NatureJ´aromas
KiomaLa Botica de los PerfumesLas Termas de Ruham
La Ventana NaturalLook & CareLovely Lashes
Mimas Hair & BeautyNo+KilosOh! B&S Parfums
OpencelOptimmum EstilístasPerfumHada
RefanRelookingSin Huella
Yves RocherZona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es