Las Palmas, isla afortunada con Wowble!

Hostelería
03 febrero, 2014

Las bubble drinks de la firma son una propuesta healthy para disfrutar de la coctelería sin alcohol

Wowble!, firma especializada en bubble drinks, ha inaugurado su cuarto espacio en Las Palmas en el número 15 de la calle Triana. Así, los grancanarios ya pueden disfrutar de una innovadora alternativa a los tradicionales refrescos.

A pesar de que sólo lleva escasos días abierto, las bubble drinks ya han seducido por completo a los grancanarios que han acogido, entusiasmados, este producto. Y es que las bubble drinks de Wowble!, a pesar de ser una bebida novedosa, hacen la delicia de grandes y pequeños.

Son bebidas, además, sanas, bajas en grasas y ricas en antioxidantes. Los ingredientes son de primera calidad: leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho (se elabora en el mismo momen! to de su degustación) conserva intactas todas sus propiedades y nutrientes.

En cuanto a la carta, la firma ha ideado “Las creaciones Wowble!” con propuestas tan apetitosas como Chocolé (frappé de chocolate con leche y bobas de naranja), Café Caramel Crunch (café caramelizado con crujiente de caramelo y jellies de azúcar moreno), Wo!reo (cream de vainilla con galleta oreo y bobas de fresa) o, entre otros, Arábica (granizado de café con leche y perlas de tapioca). Sin embargo, para los más creativos, existe la opción de crear Wowble! a medida, eligiendo la base, el sabor y el tipo de topping (jellies, perlas de tapioca o bobas), existiendo así más de 100 combinaciones posibles.

Además de este recién inaugurado punto, Wowble! también tiene centros en Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13), León (CC Espacio León) y Madrid (Arenal, 1).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas