Nuevo portal de Servicios Financieros Adaix

Ya está en funcionamiento el nuevo portal http://adaixfinanciera.com/ web dedicada a los servicios financieros que proporciona AdaixGroup a sus clientes.

Esta nueva página, creada por el departamento de programación y diseño web de Adaix Group, llega para facilitar a clientes y franquiciados la gestión de los servicios financieros que se ofrecen desde nuestras agencias.

Adaix Servicios financieros tiene como finalidad acercar a todas las personas
y empresas un medio de financiar su vida, negocio o bienestar con las mejores condiciones económicas posibles. Nuestra filosofía es la siguiente:

• Conseguir los costes más bajos para nuestros clientes.
• Respetar un estricto código ético.
• Ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas del sector.
• Confidencialidad y seriedad.

En la actualidad somos un equipo de profesionales cuyo objetivo es conseguir que conseguir la financiación que precisa resulte lo más económico y fácil posible, a fin que suponga un menor esfuerzo y dinero que si acudiera su propio banco. Adaix le ofrece todos los productos de financiación disponibles en una sola oficina, con las condiciones más ventajosas y acuerdos preferentes de financiación, puede solicitar información en cualquiera de nuestras oficinas.

Asimismo a través del nuevo portal los usuarios contarán con la posibilidad de comparar entre diferentes productos bancarios y solicitar la hipoteca que mejor se adapte a sus circunstancias gracias a su comparador de hipotecas. También contarán con un simulador de préstamos que le permitirá barajar las diferentes opciones a la hora de buscar financiación.

No deje a un lado sus proyectos, y obtenga la liquidez que estaba buscando. Desde Adaix contará con los mejores profesionales que le asesorarán a fin de que opte por aquella decisión que mejor satisfaga sus necesidades.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas