El coordinador para Europa de berolina Schriftbild visita la central de la firma en Valencia

Joao Haudenschild, coordinador para Europa de berolina Schriftbild GmbH, líder europeo en concumibles y servicios de impresión, ha estado de visita en la central que la multinacional alemana tiene en Valencia.

El motivo de la visita ha sido comprobar de primera mano la buena marcha del proyecto de franquicias de BEROLINA PLUS BUSINESS. Este proyecto se ha convertido en el modelo de referencia para la expansión en los 22 países en los que la firma germana tiene presencia.

Los productos originales berolina siguen ganando cuota de mercado en Europa. Según nos ha indicado el Sr. Haudenschild, este año se espera que berolina llegue a nuevos países europeos, ya que son muchos los interesados en poder distribuir estos productos en los países en los que, hasta la fecha, berolina no tiene presencia comercial.

El Sr. Haudenschild se ha visto gratamente impresionado por la marcha de la expansión en la península y ha animado al equipo gestor de la firma en España a seguir con el proyecto de expansión iniciado. Desde la central nacional de Berolina, ha podido conocer de primera mano la excelente evolución de nuestros partners y franquiciados, así como de los proyectos que la central ha preparado para su desarrollo en el ejercicio 2014.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA