Berolina triunfa con sus consumibles y servicios de impresión en Castellón

Tras poco más de dos meses de andadura en Castellón, las dos franquicias de Berolina ubicadas en la provincia de Castellón comienzan a saborear el éxito del modelo de negocio del líder europeo de consumibles y servicios de impresión.

Según nos indica Diego Fajardo, uno de los dos socios de ambas franquicias, la evolución del negocio supera las expectativas iniciales.

En la evaluación que realiza de estos dos primeros meses de negocio, destaca el seguimiento continuado que la central de Berolina en España está realizando a sus dos franquicias. Tanto desde el punto de vista formativo como de acompañamiento comercial. En dicha evaluación destaca, sobre todo, la confianza que transmite el hecho de contar con un producto exclusivo, patentado y que cuenta con todos los certificados de calidad del sector. Si a esto le añadimos el poder contar con el mayor catálogo de servicios de impresión, el éxito parece asegurado.

Por último, Diego hace especial hincapié en que aunque su experiencia profesional anterior nada tenía que ver con este sector (era constructor de chasis de aluminio para remolques, volquetes y yates), la formación recibida y el seguimiento continuado de la central de Berolina le ha hecho mucho más fácil la adaptación al negocio.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA