Power Regeneration suma una nueva franquicia en Córdoba

Energías renovables
24 enero, 2014

Power Regeneration abrió recientemente sus nuevas instalaciones ubicadas en Pozoblanco (Córdoba). Ésta es la número dieciocho de sus apuestas entre muchas otras que prevé abrir a lo largo de la geografía española, según marca su plan estratégico de expansión.

Desde su creación en 2010 se consolida como la firma líder en España en regeneración de baterías, un concepto de ahorro, nuevo y ecológico que ofrece servicios de alta profesionalidad y comodidad para sus clientes. En el caso del servicio de regeneración, el franquiciado se podrá mover a casa del cliente cuando se trate de baterías de gran peso, evitando costes de desplazamiento y asegurando la tranquilidad de que todo el proceso se realizado ante los ojos del cliente.

Según Carlos Rodríguez Baz, Socio-Director de la consultora de franquicias Franquiciar Mi Negocio, y responsable de la expansión de Power Regeneration: “la variedad de servicios de Power Regeneration es muy amplia; entre muchas otras cosas podemos realizar regeneraciones desde una batería de una moto hasta la de un toro hidráulico, pasando por barcos, aviones y antenas de telecomunicaciones. También damos un servicio de venta de baterías nuevas con precios muy competitivos y nos encargamos de gestionar el reciclaje de aquellas baterías que han quedado dañadas físicamente.

Muchas publicaciones definen a Power Regeneration como un negocio de éxito y alta rentabilidad, especialmente enfocada para aquellas personas que se consideren emprendedoras y quieran pertenecer a esta cadena con una consolidada experiencia en el mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA