MinniStore Las Palmas no hace más que sorprender a sus vecinos día tras día

Regalo / Juguetes
24 enero, 2014

Hace unos días Javier, responsable y delegado de MINNISTORE LAS PALMAS, realizó una gran fiesta en la que montó una gran carpa, en la que contaron con la visita de nuestros amigos Mickey, Minnie y Donald. Los más pequeños pudieron fotografiarse con sus personajes favoritos y pasar una mañana en su compañia.

Además de la visita de nuestros amigos, también se realizaron talleres de pintacaras en los cuales los niños se pintaron como sus personajes favoritos. También se hicieron numerosos juegos y muchas sorpresas más con las que ningún participante se fue a casa sin una nueva ilusión.

Esto no lo es todo, ya que unos días más tarde, Mickey y Minnie volvieron a visitar a MINNISTORE LAS PALMAS para dar la bienvenida al nuevo año junto a las numerosas personas que se acercaron a la fiesta, cumpliendo una vez mas las ilusiones de los más pequeños y los de los no tan pequeños.

Finalmente resaltar que nuestros compañeros de Las Palmas disponen de una pagina web propia mediante la cual podrá informarse todo interesado sobre la Delegación existente en Canarias. Invitamos a todo el mundo a hacer esta visita para descubrir la gran familia que somos MINNISTORE.

En breve MINNISTORE nos informará de los nuevos integrantes de la gran familia, que se han unido en este primer mes del año, consiguiendo asi hacer de ella una enseña mas fuerte y estable.

MINNISTORE, sin ninguna duda, una gran apuesta para tu negocio, y uno de los mejores respaldos para tu inversión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA