YMOV Group continúa creciendo

La red de franquicias YMOV Group, especializada en la prestación de servicios para la optimización de las telecomunicaciones dirigidos a empresas, suma así una nueva apertura para la provincia de Valencia, siendo ésta una zona prioritaria dentro del plan de expansión nacional de la compañía.

Como sucede con todas las franquicias puestas en marcha por la enseña, el franquiciado de YMOV para la provincia de Valencia ha recibido previamente la formación teórica suficiente para desempeñar con éxito sus funciones.

Pero además, la central de YMOV Group ha desplazado a personal comercial propio a Valencia para formar desde el punto de vista práctico al franquiciado a través de visitas realizadas a clientes reales, pudiendo así facilitar la expansión de la franquicia desde los inicios.

Y es que desde YMOV Group se considera de vital importancia proporcionar a los nuevos franquiciados una excelente formación, ya no sólo desde el punto de vista teórico, sino especialmente de carácter práctico. Según Víctor Zúñiga, Responsable del Departamento de Expansión-Franquicias, “esta es una de las muchas ventajas que ofrece YMOV Group”.

Gracias a sus servicios de consultoría, los clientes de YMOV se benefician de ahorros medios del 34% en sus facturas de telefonía y comunicaciones, sin necesidad de cambiar de compañía.

Y es que, además de contar con el software OPTACOM®, registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas y cuya propiedad ostenta en exclusiva, YMOV actúa como central de compras en el canal mayorista.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas