Curso de formación de Marcal Administración de Fincas con dos nuevos franquiciados

El pasado viernes 29 de Noviembre concluyó otro curso de formación en las oficinas centrales de Grupo Marcal con la presencia de dos nuevos franquiciados en las poblaciones de San Sebastián y Fuerteventura.

En los cursos de formación inicial, preparamos a los franquiciados para iniciar con garantía la apertura de nuevas oficinas. Nuestro plan de trabajo claramente definido, marcamos las pautas a seguir para alcanzar el éxito en la gestión de la administración de fincas.

El curso de formación es semanal y abarca las diferentes etapas por las que pasa un administrador, desde la parte comercial en la que conseguimos la captación de nuevas comunidades hasta la resolución de morosidad en las comunidades, planteamiento de las juntas, incidencias, atención al cliente y por supuesto cuestionario de calidad donde los vecinos plasman la confianza de Marcal, convirtiéndose en hecho habitual la renovación de nuestros servicios.

Hay que destacar el programa de gestión propio y totalmente personalizado, con el cuál seguimos marcando la diferencia en el sector, fortaleciendo así la imagen del grupo en todo el territorio nacional.

Los nuevos franquiciados pudieron conocer en primera persona a los representantes de las diferentes entidades con las que Grupo Marcal tiene firmados acuerdos a nivel nacional para poder llegar a las Comunidades de vecinos con un precio altamente competitivo (Orona, Firext, Ocaso, Remica, Banco Sabadell).

Al término del curso, D. Rafael Martín Calle, Presidente de Honor de Grupo Marcal, procedió a la entrega de la placa distintiva que acredita la formación profesional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA