Covalco ya suma diez nuevos establecimientos en el 2014

Alimentación
23 enero, 2014

En las últimas semanas, Covalco sigue sumando supermercados de cuatro en cuatro. Desde primeros de año, y todavía no hemos acabado el primer mes, la compañía ya suma diez nuevos establecimientos y sigue su carrera para lograr alcanzar los 85 establecimientos previstos para el año 2014.

Bajo la enseña Coaliment Compra Saludable abre esta semana tres nuevos puntos de venta. El primero en abrir fue ayer martes, día 21, en la ciudad de Barcelona; ubicado en la céntrica y popular Gran Via de les Corts Catalanes, en el número 345, cuenta con una sala de ventas de 150 metros cuadrados. Los otros dos Coaliment Compra Saludable abren sus puertas mañana jueves. Uno lo hará en Sastago, provincia de Zaragoza; localizado en la calle San Miguel nº 69, tiene 100 metros cuadrados de superficie. El otro lo hará en Carbajosa de la Sagrada, provincia de Salamanca; con 300 metros cuadrados de sala de ventas, está ubicado en la calle Calzada nº 4.

También el mismo día 23 abrirá un Tradys, esta vez en Villalpardo, provincia de Cuenca; localizado en la calle Cervantes nº 1, tiene 120 metros cuadrados de superficie.

Todos estos nuevos establecimientos disponen de secciones de carne, charcutería, frutería y panadería. Y cuentan con un amplio número de referencias de marca propia y nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas