The New Kids Club firma un acuerdo de colaboración con Kinder Chocolate en España

La compañía de educación y ocio infantil The New Kids Club, ha firmado un acuerdo de colaboración con Kinder Chocolate en España a través del cual premiarán a los consumidores de la conocida marca de tabletas de chocolate con una actividad extraescolar gratuita para niños de 3 a 16 años.

A través de esta iniciativa (www.activateconkinderchocolate.es) The New Kids Club ofrecerá clases demostrativas de inglés a los consumidores de productos Kinder Chocolate más pequeños.

El período promocional va del 1 de enero al 31 de mayo de 2014 y la fecha límite para el disfrute de la actividad es el 30 de septiembre de 2014.

Según Eduardo Santolaria, Responsable de Expansión de la compañía: “Que una de las marcas más prestigiosas relacionadas con el mundo infantil se haya fijado en The New Kids Club y poder colaborar juntos es todo un honor para nosotros”.

Los centros educativos The New Kids Club no tienen competencia en España ya que son los únicos que aúnan los servicios de inglés, refuerzo académico, ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año y psicopedagogía, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.

Con más de diez años de experiencia en el sector de la formación y los idiomas, y con un crecimiento continuado a pesar de la crisis, The New Kids Club ofrece un servicio de calidad gracias a una metodología propia -The New Kids Club Method- que garantiza muy buenos resultados a todo su alumnado, no solo en formación, sino también en valores como el esfuerzo, la superación personal, así como la potenciación de los hábitos de estudio, la creatividad y la propia personalidad.

The New Kids Club nació en septiembre de 2002, en Figueres (Girona), de la mano de su actual Directora Educativa, María Dolores Ibáñez, la cual vio la necesidad de crear un centro de formación integral para niños desde muy temprana edad y hasta el fin de su escolarización obligatoria. El centro debía cubrir las necesidades de padres e hijos tanto en época escolar como en períodos vacacionales.

Uno de los mayores éxitos de The New Kids Club, centro autorizado por la Universidad de Cambridge, es que sus alumnos alcancen un nivel de inglés B2 o First Certificate al finalizar la escolarización obligatoria o incluso con anterioridad. En la actualidad muchos de sus alumnos menores de 15 años alcanzan el nivel C1 o Advanced.

Tras haber implementado con éxito su primera fase de expansión con las recientes aperturas de sus primeras franquicias en Zaragoza, Castelldefels (Barcelona) y San Cristóbal de la Laguna y Adeje (Tenerife), The New Kids Club tiene previsto seguir creciendo durante el 2014 con aperturas programadas en diferentes puntos del territorio nacional, en especial del noreste, centro y norte de España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA