Los cigarrillos electrónicos más vendidos de Innovation

En estos últimos meses ya tenemos estadísticas de los cigarrillos electrónicos más vendidos.

1º Aroha: Este nuevo cigarrillo electrónico destaca por su nuevo diseño y elegancia. Pack Compuesto por Una batería EVOD 650 mah, un clamorizador CE4, un cable cargador USB-miniusb, Un enchufe de pared.

Formato con diferentes colores disponibles (Blanco, negro, azul, violeta, verde y rojo).

2º E wind: Si quieres un cigarrillo electrónico con un diseño único éste es el producto que estás buscando. Pack Compuesto por Una batería de 310 mah., Mini atomizador C4, Un cable cargador USB, Un enchufe de pared.

Especificaciones: Tamaño: 139x11mm, Capacidad de batería: 310 mah, Mini atomizador CE4, Capacidad 1,3ml, Batería Autonomía para 850 inhalaciones aprox., Tensión Constante: Voltaje de funcionamiento 3,7v., Resistencia atomizador: 2,4 - 3,0, Tiempo de carga: 2 horas y media.

3º I Degin: o más conocido como Pack Diseño compuesto por de un solo cigarrillo con una batería, un atomizador, un cable cargador y un enchufe de pared (opcional, sólo se lo incluiremos si el cliente lo desea). Todo en una pequeña cajita diseñada y creada únicamente para España.

Estas baterías son de colección, tenemos un amplio surtido con diferentes colores y diseños. Nota importante: No se puede elegir modelo, se enviará cualquier modelo que haya en ese momento en stock. Si quiere un color en concreto recomendamos elegir alguna batería de color sólido (Rojo, negro, púrpura, verde, etc)

Contenido del producto: Incluye un atomizador Ce5v3, una batería de diseño de 650 mah, un cable cargador y un enchufe de pared (opcional).

Respecto a los líquidos los más vendidos en invierno son los siguientes:

1º Egyptyam Dream: Este líquido tiene sabor a algodón de azúcar y ligeras notas de hoja de tabaco crudo. Un sabor dulce y rico. Más hubieran querido los egípcios haber podido probar esta delicatessen en un cigarrillo electrónico con ese sabor tan contundente de algodón de azucar vapeando alrededor del Nilo y de las pirámides. Pruébalo y sabrás de lo que estamos hablando.

2º Chocolate: Sabor a delicioso chocolate, muy dulce y apetecible. Que podemos decir de este expléndido e-líquido de chocolate. Si eres de esas personas dulces que a todas horas están pensando en comer chocolates nosotros te invitamos a que puedas tener todo su sabor durante un tiempo mucho más largo vapeando este sabor. Así que ya sabes, si quieres mantener la figura y no ganar peso pero quieres tener la sensación de estar comiendo chocolate, éste es tu e-líquido

3º Coffe: El fuerte sabor del café con notas de crema que le dan un toque dulce. Si eres un apasionado de ese estupendo sabor de café de Colombia y quieres tener el paladar lleno de sabor a café éste es tu e-líquido. Las mañanas se hacen más cortas con un buen vapeo de café y además te pone las pilas.

4º Tabacco Deluxe: Es la mejor combinación del sabor americano del tabaco Burley y tabaco árabe con el regusto denso y puro del cigarrillo real. Otro e-líquido que hemos creado para satisfacer a muchos clientes que buscan este tipo de sabores, ya sabéis que tenemos varios tipos de e-líquidos similares al tabaco y así conseguiremos que al menos no eches de menos el tabaco convencional y ganes en salud y ahorres dinero.

5º Cuba: Este tipo de líquido contiene el verdadero sabor del cigarrillo cubano, con un denso y profundo sabor de las mejores hojas de tabaco cubano. Si conoces Cuba sabrás de lo que hablamos, el sabor de los cigarrillos cubanos en un e-líquido, no hace falta que viajes a Cuba si pruebas este e-líquido te transportará a La habana por muy poco coste.

6º Dunhill: Sabor del tabaco con un toque a vainilla y chocolate. Tiene unas pequeñas notas dulces. Otro clásico también inspirado para nuestros clientes que añoran esa esencia y ahora lo presentamos para disfrute de todos ellos, y por supuesto, para tí si quieres descubrirlo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA