Bricobox comienza el año con fuerza creciendo como franquicia

Automóviles
21 enero, 2014

Centrada en su expansión, la marca líder en mecánica de autoservicio prepara su estrategia de crecimiento para este nuevo año.

El pasado mes de diciembre Bricobox sumó un franquiciado más a su cadena, que esta revolucionando el mundo del automóvil. Esta última apertura tuvo lugar en Albacete, donde la marca se ha asentado con fuerza no solo gracias al éxito del negocio sino al esfuerzo y entusiasmo de su nuevo franquiciado.

El crecimiento de Bricobox es estable y muy elaborado, esforzándose con cada franquiciado para conseguir los mejores resultados. Cada taller se personaliza adaptándolo a las necesidades de la zona, del franquiciado y por supuesto del cliente, mediante un sistema de boxes y servicios, demostrando así la eficacia de la marca y su filosofía de empresa.

Esto asegura además, el éxito de su expansión.

El nuevo concepto de talleres resulta cada vez más atractivo para aquellas personas que buscan una franquicia accesible, rentable y con un modelo de negocio adaptado a estos tiempos.
Perfecta para el autoempleo, la marca busca candidatos apasionados por el mundo del motor, no necesariamente profesionales de la mecánica pero si personas que quieran hacer de este estilo de vida, un negocio propio.

De cara a este nuevo año, Bricobox centra su interés principalmente en Madrid, donde tienen prevista al menos una apertura para el primer cuatrimestre del año. La estrategia de crecimiento también contempla otras ciudades como Barcelona, Almería, Asturias y Pontevedra, donde la marca espera asentarse a lo largo de 2014.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA