Campaña de marketing 2014 de Las Termas de Ruham

La franquicia de Belleza y Ocio Las Termas de Ruham ha cerrado para este 2014 varios acuerdos en medios de publicidad. Estos acuerdos que plantea la central de franquicias demuestra una vez más el buen hacer de esta franquicia joven y dinámica, la cual pretende convertirse en un referente en el sector de la belleza y cuidado personal y posicionarse como el mejor concepto de estética del panorama actual.

En este año 2014 Las Termas de Ruham aparecerá mensualmente en varias revistas importantes de publicación nacional, realizará anuncios en varias cadenas de radio, aparecerá en televisión con un anuncio publicitario y por supuesto continuará con sus campañas en la red a través de Google Adwords y SEO. Con ello la enseña pretende crear una imagen de marca potente y sólida, y al mismo tiempo apoyar a todos sus franquiciados para que obtengan un rápido y fuerte crecimiento. La enseña que a día de hoy cuenta con 12 centros operativos, demuestra que su intención como franquicia no es otra que apoyar continuamente a sus franquiciados y darles las armas suficientes para atraer a sus centros al mayor número de público objetivo.

Otra de las acciones que ya operaban el pasado año 2013 y seguirán en 2014, es los múltiples acuerdos con grandes empresas como Mango, etc.

También cabe destacar el trabajo que se realiza a través de la central de incluir a todos los centros de la enseña en todas las cajas de experiencias tipo La vida es bella, Smart Box, etc.… , y que gracias a esta colaboración con las empresas que realizan estas cajas consigue un tráfico de público constante durante todo el año en los centros franquiciados. Un dato importante es que los centros que abrieron en el 2012 y han sido publicados en dichas cajas del 2013, han obtenido cientos de clientes nuevos que han elegido nuestros centros para canjear y disfrutar de la experiencia que les habían regalado.

Las Termas de Ruham una vez más ofrece a sus franquiciados y nuevos que quieran unirse a este fantástico proyecto, el mejor apoyo a nivel de central que se puedan ofrecer en el sector de la franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas