YMOV Group en las ondas

Onda Cero entrevista a Germán Posada, Director de YMOV Group

El pasado lunes, día 13 de enero, los oyentes de Onda Cero tuvieron la oportunidad de escuchar de primera mano información actualizada de YMOV Group, red de franquicias especializada en la prestación de servicios de consultoría para la optimización de las telecomunicaciones.

De esta forma, Germán Posada, Director de YMOV Group, puso de relieve la importancia que tiene para las empresas, ya sean éstas PYMES o grandes empresas, así como también para las administraciones públicas, la gestión eficiente de las telecomunicaciones y la telefonía.

Tanto es así que los clientes de YMOV Group se benefician de unos ahorros medios en telefonía del 34%, independientemente de la compañía operadora con que el cliente opere.

Según apuntó el Directivo de la red de franquicias nacional, son tres las herramientas gracias a las cuales es posible lograr esos resultados tan satisfactorios: la especialización, al experiencia y el conocimiento que YMOV Group atesora del sector de las telecomunicaciones; el software OPTACOM®, registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas y cuya propiedad ostenta en exclusiva; y la posición como central de compras en el canal mayorista, que permiten a YMOV acceder a unos niveles inferiores a los que el cliente podría conseguir por su propia cuenta.

También tuvo ocasión Germán Posada de analizar las excelentes previsiones de crecimiento que tiene la enseña de cara a finales de 2014, cuando se esperan superar las 30 franquicias abiertas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas