Tatualia supera la cifra de 350 clientes en tan sólo dos meses

El 90% de los clientes que deciden borrar un tatuaje de su piel en los centros Tatualia son menores de 40 años y los motivos más destacados son por arrepentimiento, desamor o motivos laborales.

La enseña especializada en la eliminación de tatuajes Tatualia abría su primer centro propio en Madrid a finales del pasado mes de octubre. Tan sólo una semana más tarde inauguraba su primer centro franquiciado de eliminación de tatuajes en Bilbao y hoy ya cuenta con más de 350 clientes que han iniciado la eliminación de su tatuaje no deseado.

En tan sólo dos meses, el volumen de clientes ha superado las previsiones de sus responsables, un grupo de profesionales experimentados en el sector de la estética y las franquicias, sumando 238 clientes en el centro de Madrid y 126 en Bilbao.

Entre las conclusiones sacadas en estos dos meses de vida de los centros Tatualia en la división por sexos el 65% de los clientes en Madrid son mujeres, mientras en Bilbao ellas representan el 43% del total.

El informe pone de manifiesto que el 52% de los tatuajes eliminados son de menos de
10cm2. El 28% son de menos de 50cm2 y el otro 20% restante superan los 50cm2. En cuanto a la edad, el 90% del público que ha acudido a eliminar su tattoo tiene menos de
40 años. Cabe destacar que el 12% de los clientes contabilizados hasta ahora se quitan más de un tatuaje de su piel.

Los motivos de las personas que se deciden a borrarse un tatuaje de su piel son variados. El 61% lo hace porque afirma que su tattoo es feo y ya no les gusta. A un 13,5% les recuerda a su pasado, ya sea a una ex pareja o a un momento que ya no quieren recordar. Los motivos laborales afectan al 9% de los clientes de Tatualia. Mientras un
5,3% lo hace porque su tatuaje está desgastado y otro 5,3% porque está mal hecho. Aunque no faltan los que deciden volver a tatuarse y borran el que tenían para hacer otro encima o agrandarlo, estos son un 6%.

Eliminar nuestro tattoo en los centros Tatualia tiene un coste reducido, ya que el principal objetivo de la enseña es popularizar con tarifas muy asequibles la eliminación de tatuajes, un servicio que hasta este momento se realizaba a precios muy elevados.

“Un aval indiscutible para la confianza de los clientes en nuestros centros es la elección de la especialización en eliminación de tatuajes como factor de diferenciación y nuestras tarifas a precios populares a partir de 40 euros por sesión”, afirman desde la Central.

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