La Casita de Kitty amplia su plantilla con una incorporación de lujo

Regalo / Juguetes
16 enero, 2014

Llevamos meses buscando una incorporación al Departamento de Expansión que pueda ocuparse de la multitud de solicitudes que estamos recibiendo. Y después de duras negociaciones hemos conseguido unir a Alberto H. Pérez, uno de los más reconocidos jefes de expansión en estos momentos, a nuestra ya sólida plantilla de profesionales.

Conocedores de lo convulso del mercado actual y concretamente en nuestro sector, nos enorgullece nuestro rigor y honestidad, y el ser conscientes de que estamos haciendo muy bien las cosas.

Como refería anteriormente, La casita de Kitty continúa su camino y su buen hacer incorporando a Alberto que viene a cubrir un puesto más en la cadena de profesionales que formamos esta empresa.

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con la prestigiosa revista Franquicias&Negocios por la cual vamos a publicitar nuestro modelo de negocio durante todo 2014 y es por lo que necesitamos reforzar el Departamento de Expansión puesto que el aluvión de solicitudes que estamos empezando a recibir deben ser atendidas de la mejor manera.”, palabras de José Ramón Lledó, CEO de la compañía.

La casita de Kitty, el auténtico respaldo para tu inversión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA