Click Viaja desarrolla el primer programa de gestión On Line que conecta sus ventas con redes sociales

Agencias de viajes
16 enero, 2014

Conscientes de que el teléfono móvil, tablets, ipads y dispositivos móviles cada vez están teniendo más protagonismo dentro de la gestión de todo tipo de negocios y servicios, especialmente en el sector de los viajes, el Dpto. de Informática de la enseña Click Viaja incorporará en breve a sus agencias el nuevo programa de Gestión con Tecnología CLOUD, y que conecta las ventas que hace la agencia de viaje física u on line, directamente con las principales redes sociales. El programa se puede gestionar donde se quiera (móvil, Tablet, PC…), no sólo en la agencia física, al estar diseñado en formato RESPONSIVE, por lo que se adapta a cualquier dispositivo.

Esta nueva implementación en las más de 70 agencias en toda España Click Viaja supondrá un importante ahorro de tiempo y esfuerzo para el agente de viajes por la sencillez de uso del programa y también un ahorro de tiempo a la hora de compartir lo que son las ventas de las agencias en las redes sociales, con un banco de imágenes predeterminadas con más de 1200 fotos cargadas de los principales destinos turísticos a nivel mundial.

Con la reciente aparición y desarrollo de la marca de la tecnología FLIGHT ASSISTANT para avisar a los clientes de cualquier cambio en sus vuelos, incorporada recientemente en su motor de vuelos 123vuela.com, Click Viaja se convierte en el grupo de franquicias de viaje con una tecnología más avanzada dentro del mercado turístico español.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA